Empezar una conversación

Métodos y formas de pago

Pagar tus compras en GUUAO es fácil y seguro. Adquiere tus productos o servicios y elige el método de pago de tu preferencia:

  • Pago en Bolívares: Realiza tus pagos aprovechando nuestra variedad y compatibilidad con diversas entidades bancarias. Cuando estés realizando el pago de tu compra podrás seleccionar el método de pago de tu preferencia: transferencia bancaria o pago móvil.

Obtén nuestros datos bancarios aquí.

  • Pago en Dólares: Haz el pago de tus compras en dólares utilizando tus cuentas internacionales. Selecciona la opción de tu preferencia y paga a través de Zelle, PayPal o transferencias bancarias internacionales.
  • Efectivo en divisas: Opción válida únicamente en la Isla de Margarita. Si quieres optar por este método de pago debes escribir a nuestro centro de contacto con tu solicitud y en breve te atenderemos.
  • Criptomonedas: Haz click en la pestaña correspondiente a pagos con criptomonedas y realiza tus pagos con Coingate.

Importante: Debes confirmar las transferencias nacionales en un plazo de 8 horas. De lo contrario, su orden será cancelada.

Si realizaste el pago y antes de confirmar, tu orden fue cancelada, deberás realizar una nueva compra. NO compruebes el pago sobre la compra cancelada.

Elegir archivos o arrastre y suelte los archivos
¿Útil?
No
  1. ATC

  2. Publicado
  3. Actualizado

Comentarios