Empezar una conversación

Métodos y formas de pago

Pagar tus compras en GUUAO es fácil y seguro. Adquiere tus productos o servicios y elige el método de pago de tu preferencia:

  • Pago en bolívares: Realiza tus pagos aprovechando nuestra variedad y compatibilidad con diversas entidades bancarias. Cuando estés realizando el pago de tu compra podrás seleccionar el método de pago de tu preferencia: transferencia bancaria o pago móvil.

Obtén nuestros datos bancarios aquí.

  • Otras formas de pago: Haz el pago de tus compras utilizando PayPal o Vippo.

  • Efectivo en dólares: Opción válida únicamente en la Isla de Margarita. Debes seleccionar el método de pago Efectivo, y en caso de requerir cambio, se generará un saldo a tu favor para compras dentro de la página.

  • President's Club de Banplus: cuando selecciones este método de pago recibirás una llamada telefónica de parte de nuestro equipo solicitando tu número de cédula de identidad asociada a President Club,  una vez confirmados sus datos, recibirá un código de verificación por medio de correo electrónico y/o SMS que nos será necesario para continuar y validar su pago.
    Le recordamos que, hasta nuevo aviso, nuestro horario de atención para poder validar su pago, está comprendido de 8:00 am hasta las 4:00 pm.

  • Zelle: Antes de finalizar tu orden recuerda tildar en las opciones de pago en dólares el método Zelle. Confirma tu pago colocando el correo electrónico del emisor y el de la cuenta receptora [email protected]selecciona la orden a pagar y agrega el ID de transacción o número de referencia bancaria.

Importante: Debes confirmar las transferencias que realices en un plazo de 8 horas, para poder validar tu pago. De lo contrario, su orden será cancelada.

Si realizaste el pago y antes de confirmar, tu orden fue cancelada, deberás realizar una nueva compra. NO compruebes el pago sobre la compra cancelada.

Elegir archivos o arrastre y suelte los archivos
¿Útil?
No
  1. ATC

  2. Publicado
  3. Actualizado

Comentarios