Empezar una conversación

Métodos de envío

DELIVERY

Podrás disfrutar del envío a tu domicilio teniendo en cuenta lo siguiente:

Tipo de Envío Lapso de entrega Orden
Costo Observaciones 
Gratis 3 días o menos  Orden mayor o igual a 25$   Gratis  Válido para la Isla de Margarita (Municipio Marcano, Tubores, Antolín Del Campo, Gómez, Díaz y Península de Macanao).


Nota

Si prefieres que tu orden sea enviada a una dirección diferente, podrás modificar la o añadir una nueva desde el quick checkout una vez hayas confirmado los productos seleccionados en tu carrito y presiones el botón de pagar.

Recuerda que, si deseas que tu orden sea entregada a un familiar o amigo, es necesario que indiques en el campo de comentarios de la orden quién recibirá en tu nombre añadiendo los siguientes detalles: Dirección, número de teléfono y nombre de la persona.

RETIRO EN PUNTO PICK UP

Haz tu compra online y retira de forma gratuita en los siguientes puntos GUUAO:

  • Isla de Margarita

CC Sambil Margarita: Entrada Playa el Yaque.

  • Caracas

CC Parque Cerro Verde.


Ciertas condiciones aplican:

Estas tarifas y métodos aplican especialmente en productos GUUAO. De realizar una compra a un vendedor diferente, recomendamos revisar los métodos de envío disponibles de acuerdo a su publicación (retiro en tienda o envío a domicilio). Tales métodos aparecerán en la ficha técnica del producto y/o al momento de confirmar tu orden (Quick Checkout.).

Elegir archivos o arrastre y suelte los archivos
¿Útil?
No
  1. ATC

  2. Publicado
  3. Actualizado

Comentarios