Empezar una conversación

Política de garantía y devoluciones

POLÍTICA DE GARANTÍA Y DEVOLUCIONES

Solicitar una devolución en GUUAO es un proceso totalmente gratuito, solo debes rellenar el formulario adjunto y estar al tanto de las condiciones que detallamos a continuación.

Condiciones:

1. Al momento de recibir su envío el usuario deberá verificar la mercancía en cuanto a cantidad y calidad, poniendo especial atención en que la factura coincida con los productos despachados y sólo entonces firmará el documento de despacho en señal de conformidad. Con su firma, el usuario manifiesta de forma irrevocable la aceptación de la compra y entrega realizada, bajo el entendido que después de haber recibido conforme no se aceptarán reclamos relacionados con la cantidad y calidad de los productos entregados.

2. Las devoluciones se realizarán, a los fines de reemplazar el producto defectuoso, por otro del mismo precio y características similares. Por ejemplo, si has comprado un teléfono celular, sólo podrás cambiarlo por uno de la misma marca, precio y modelo, o en su defecto, se procesará un reembolso según el método de pago utilizado.

3. El producto deberá devolverse en las mismas condiciones en las que se recibió, por lo tanto, debe contener su embalaje original completo y factura.

4. Al solicitar una devolución es necesario enviar junto al formulario, el soporte de pago y una copia de tu factura.

 Atención: Los vendedores Marketplace cuentan con políticas internas diferentes de términos y condiciones para devolución. Por lo tanto, asegúrate de seleccionar el producto que deseas a la hora de realizar tu compra.

¿Cuáles productos están sujetos a cambios o devoluciones?

Dentro de nuestra variedad de categorías existen un conjunto de productos que, debido a su composición, empaquetado o naturaleza no atienden a procesos de cambios o devoluciones.

Ropa íntima, trajes de baño, productos de bienestar sexual, productos alimenticios que no estén debidamente sellados, productos de alimentación para bebés, bebidas alcohólicas, perfumes, cremas, lociones, fragancias, medicamentos, tratamientos de belleza, cosméticos, bisutería, joyería, videojuegos no sellados, libros no sellados, artículos del hogar como ropa de cama, alfombras o toallas, u otros que puedan aplicar ciertas condiciones.

Adicionalmente, todos los productos electrónicos o de cualquier otro origen que sean violados de sus precintos de seguridad deberán completar todos los protocolos de revisión de calidad para que la devolución sea aprobada.

¿Cuál es el tiempo permitido para devolver un producto?

Productos GUUAO: Cuentas con un periodo de 2 días hábiles continuos tras la recepción del producto para realizar el registro de la devolución a través del sitio web como se indica al inicio.

Productos Marketplace: En términos generales, cuentas con un periodo de 2 días hábiles tras la recepción del producto para realizar la solicitud de devolución. Sin embargo, la garantía en productos Marketplace dependerá de cada proveedor y las marcas que este comercialice.

¿Cuánto tiempo demora una devolución?

Te recordamos que, para efectuar una devolución o cambio, cuentas con 2 días hábiles a partir de la recepción del producto GUUAO y 2 días para los productos Marketplace. Y tras su recepción del producto en nuestras oficinas, contarás con un periodo de 72 horas hábiles para cumplir con los procesos de revisión y control de calidad que nos permitirán dar aprobación.

Una vez aprobada la devolución o cambio no deberás correr con ningún gasto de envío al destino seleccionado ya que GUUAO asume los costos involucrados en el proceso.

Recomendación: Si recibes tus órdenes a través de cualquiera de nuestros puntos GUUAO, es importante validar si es el producto que solicitaste y su correcto funcionamiento.

Para conocer más sobre la garantía de cualquier producto, puedes comunicarte a través del chat o través de los siguientes números telefónicos: +58 2954004800 | +58 4143958320 | +58 424-8865841 | +58 424-8865809 | +58 424-8113683.


FORMULARIO_DEVOLUCION.docx

  1. 30 KB
  2. Ver
  3. Descargar
Elegir archivos o arrastre y suelte los archivos
¿Útil?
No
  1. ATC

  2. Publicado
  3. Actualizado

Comentarios