Empezar una conversación

Etiquetas o keywords en mis publicaciones

Las palabras claves guiarán al comprador hacia su producto. Una buena selección de etiquetas o keywords garantizará que cualquier usuario pueda ubicar fácilmente productos de interés en GUUAO.

Observa las etiquetas ideales para el siguiente electrodoméstico:

Puedes apreciar como las etiquetas pueden especificar las funciones, características principales, marca comercial, atributos y palabras relacionadas con el producto. Esto asegurará y facilitará que aparezca en las búsquedas de los usuarios.

Criterios que debes tomar en cuenta

  • Las etiquetas deben tener relación con el producto o con un conjunto de productos que compartan algo en común. Ejemplo: si vendes una Salsa para Pastas, podrás añadir en las etiquetas ‘’ Spaghetti’’, ‘’Pastas’’, etc.
  • Si estimas que un tema va a ser tendencia por un lapso mayor a una semana, vale la pena asignarle una etiqueta temática y tendrás mayor visibilidad. Ejemplo: San Valentín. Si vendes globos temáticos, flores y arreglos frutales, es una excelente etiqueta a añadir y una oportunidad para aumentar tus ventas durante ese periodo.
  • Si tus productos sólo se venden en una zona geográfica determinada, es recomendable que agregues esa ubicación como etiqueta. 

Importante: 

  • Separa las palabras con el uso de comas. 
  • Si deseas modificar o aumentar el posicionamiento que influyen las etiquetas o palabras que has agregado, debes editar tu producto. 
  • Entra en tu cuenta: Tus ventas > Publicaciones, en tu lista de productos haz click en el producto que quieres editar y podrás añadir o eliminar los tags en tiempo real. 
  • Asegúrate de incluir las palabras claves que los usuarios podrían usar para encontrar lo que ofreces. 
Elegir archivos o arrastre y suelte los archivos
¿Útil?
No
  1. ATC

  2. Publicado

Comentarios